Excursiones por la zona cercana a Playa Santa Teresa, Costa Rica

Cuando se une a nosotros en la escuela perfecto de la puesta del sol durante 3 semanas o más, estamos encantados de incluir una excursión gratuita de su elección a la Isla Tortuga, el pabellón del Pacífico o el dosel de la catarata de Montezuma.

Isla Tortuga (una día completo aventura, todo incluida!)

Crucero por la costa para un trayecto de 50 minutos impresionante es cómo comienzas tu viaje a isla la Tortuga. Roca volcánica irregular los derrames en el mar para crear un contraste dramático entre las rocas arena, rojas marrón y cáscaras machacadas que conforman la variedad de playas diferentes a lo largo del camino. Observación de un grupo de juguetones delfines, admirando las enormes mantarrayas salta o, para los más afortunados de los visitantes, coger una vislumbre de superficie las ballenas jorobadas es sólo algunos ejemplos de la experiencia con la vida marina que es probable que mientras hacemos nuestro camino a la isla.
Al llegar al paraíso tropical de Isla Tortuga, anclamos la embarcación a distancia de la playa de arena blanca de la visión para nuestra primera sesión de snorkeling.

Las cristalinas aguas en Tortuga están rodeadas de arrecifes de roca volcánica, que es hogar del sitio mejor snorkeling en la costa del Pacífico Central de Costa Rica. Rey pez ángel, pez puerco espín, morenas, dociles, rayas de águila manchado y un sinfín de otras bellezas tropicales hacen para una fenomenal experiencia de snorkeling. Por no mencionar las ostras podría encontrar su guía para un fresco ceviche en la playa!  Después de su increíble aventura de snorkel, te llevamos a la playa de arena blanca de Isla Tortuga. Mientras que el almuerzo está siendo preparado puede tomar una bebida fría, dar un paseo por la playa o nadar en las aguas tranquilas y cristalinas.

Para el almuerzo, el chef sirve frescos pescados de la barbacoa o pollo en su salsa secreta, sabrosas patatas a la plancha y verduras, pan y un buffet de fruta tropical fresca. El resto de la tarde es tuya para disfrutar. Participar en un juego de voleibol o alquilar un kayak para descubrir otras playas de la isla. O para los más aventureros, una caminata hasta la cima de la isla para unas vistas espectaculares del Golfo de Nicoya y las islas circundantes. Otras opciones incluyeron unirse a nosotros para una segunda sesión de snorkeling en un lugar diferente en el arrecife, o tomando una siesta bajo las palmeras de coco en la isla. Como el día llega a su fin, volvemos al barco para el viaje pintoresco a Montezuma.

Canopy del Pacífico

Una diversión y adrenalina llenaban forma de disfrutar del sabor de la selva y siente como Tarzán. La gente en el pabellón del Pacifico se le correa en un arnés y enviarle al alza sobre las copas de los árboles a través de un laberinto de cables de tirolesa. Guia de conocimiento y diversión señalan vida silvestre a lo largo de la manera, aunque moviendo tan rápido significa que usted puede perder gran parte de la vida silvestre.

Canopy Montezuma Cascada

El Tour de Canopy Montezuma cascada es una de las principales atracciones de la zona. El pabellón consiste en una serie de nueve cables y 11 plataformas suspendidas arriba sobre el piso del bosque. Los invitados se deslizan a lo largo de los cables mediante una polea y un dispositivo de corte.
Los guías locales de hablantes inglesas tienen experiencia y están capacitados en primeros auxilios para que este tour sea seguro y fácil para todos los visitantes.
Mientras que en el tour de canopy, verá un número de plantas y animales únicos en Costa Rica, posiblemente incluyendo aulladores y monos, cotorras e iguanas.
El curso del río Moctezuma y le da la oportunidad de visitar las famosas cascadas donde podrá tomar fotos y darse un baño en las piscinas tallado por las aguas en cascada. Esta es una experiencia que no se debe perder.

Parque Nacional Cabo Blanco

Esta reserva fue creada en 1963 y su bosque seco tropical está en mutación a un bosque húmedo tropical. El área total es de 1.172 hectáreas. Uno de los caminos conduce a la playa de arena blanca frente a la isla de Cabo Blanco y 4 horas.

Tour de buceo en la isla de la Tortuga

Isla la Tortuga Paradise está situada en la costa del Pacífico Central de Costa Rica en la península de Nicoya, que está rodeado por una abundancia de sitios de buceo, la mayoría de los cuales es accesible en bote de treinta minutos.

Nuestros sitios de buceo local ofrecen tiburones de punta blanca, gigante escuelas de grunt, moteadas, manchado, rayas águila, tortugas, manta rayas, pez ángel, pulpo, caballitos de mar, estrellas de mar, peces rana y muchas especies de anguilas. Hemos también vistos tiburones ballena hasta 35 pies de largo en numerosas ocasiones, así como, delfines del hilandero, ballenas jorobadas, ballenas piloto, orcas, falsas ballenas y escuelas que contienen cientos de Mobulas y miles de rayas nariz de vaca.

Isla Tortuga y sus entregas son famosas en todo el mundo porque es la única área en Costa Rica y Centroamérica con tres se hundieron barcos, donde proporcionamos una de las aventuras del mejor buceo en Costa Rica. Visibilidad promedio va desde 30 pies. a 50 pies. con posibilidades de hasta 80 pies. Nos sumergimos las formaciones de roca volcánica y pináculos de roca hay una abundancia de la vida entre las rocas que se observan en los buceos diurnos y nocturnos.
La inmersión se le ofrece la oportunidad de explorar la vida micro, junto con el pez muy grande, nudibranquios, gigantesco pez loro durmientes, langosta, gusanos tubícolas y caballitos de mar.

Tours en Cuadraciclos (ATV)

Situado en el extremo sur de la península de Nicoya, Montezuma y sus alrededores tienen muchos tesoros para descubrir.
Forma el aventurero para explorar las playas y selvas exuberantes como tomar un tour auto guiado en nuestros ATV.
Conduzca a lo largo de los caminos rurales a través de los bosques tropicales donde se pueden avistar monos, aves y otros animales salvajes.

Tómese su tiempo para parar en una de las playas para darse un chapuzón en el océano o explorar algunos de los ríos refrescantes en cascada a través de las selvas.

Pesca con los lugareños

Excursiones de pesca se originan en la cercana ciudad de Cabuya. Su capitán es un experimentado pescador local y su captura podría incluir atún, dorado, pargo, mero, pez gallo u otros peces. Costa, su capitán señalará Isla Cabo Blanco, que es el punto de anidación de fragatas. Traer el pescado a una casa y nuestro capitán local a prepararse para la cena.

Stand up Paddle Boarding SUP

Stand Up Paddle es increíblemente agradable y proporciona un excelente entrenamiento de todo el cuerpo. El deporte es fácil de aprender. Explorar el pie infantil a lo largo de los hermosos arrecifes y playas de Santa Teresa y Mal país, Costa Rica.
Costa exuberante de la península de Nicoya y aguas claras son ideales para remar de pie. No hay mejor manera de explorar los arrecifes exteriores mientras disfruta de unas vistas impresionantes de la costa tropical. Con calas infinitas, cada lugar que le será igualmente impresionantes.

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.